The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

domingo, 29 de julio de 2012

¿Contarle tu problema a alguien?

Interesante...¿Qué es interesante? Nada tiene un jodido sentido sin ti, todo está más vacío aun de lo que creía, y yo, soy una maldita carcasa caminante. ¡Qué asco me da todo, qué lejos estoy de ti! Tu puto ejército de recuerdos no me deja en paz. Maldita estupidez mía, maldito yo, maldito todo...menos tú, maldito ángel.

Putas bocas llenas de pamplinas, palabras absurdas y repetitivas, ¡¿Solo sabéis vomitar basura?! ¡¿Preguntáis por qué prefiero el silencio?! Porque aunque no sirva de nada, al menos no me cabrea tanto como oír vuestra respuesta, que es la misma que me daría cualquiera, y está llena de desinterés.

¿Dónde estás delirio mío? Será más fácil encontrarte a ti que a mí mismo, porque me perdí a la vez que te perdí. He aquí la balada triste de mi vida.

Siempre es como si estuviese sin estar. Escucho, pero no comprendo. Veo, pero no me aclaro. Huelo, pero solo respiro. Toco, pero no lo siento. Y todo me da sabor a nada. Pienso, pero hace daño.

Un peón sentado en una casilla negra, que no puede avanzar, porque en el tablero solo hay casillas blancas. Sentado en silencio, pensándote a gritos.

No terminamos lo que estábamos contruyendo, ¿Cuándo dejará tu ser de gotear sobre mi conciencia? ¿Cuándo dejará tu luz de convertir en sombra la mía? ¿Cuándo descansarán tranquilos mis ojos, si aún si cierran y ven los tuyos impasibles? ¿Cuándo y qué sustituirá lo que fuiste?

Por qué no contestas, por qué no contestas....




Fuente: La desesperación.


1 comentario: