The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

viernes, 13 de julio de 2012

Control


De siempre hemos sido los títeres de otros, no sé si de los más listos o de los más inhumanos, el hombre tiende a querer controlarlo todo y si es a su semejante, más que mejor.
Con el tiempo hemos ido sustituyendo para hacerlo, la fuerza bruta por la inteligente, pues más vale un esclavo presa de su ignorancia que sometido con la espada.
El desarrollo de la sociedad y de la inteligencia mal aplicada, nos lleva a un control de las personas más refinado y productivo, ya no sometemos con la espada, a cada nivel de desarrollo corresponde un nuevo método.
Avanzamos tan rápido que parece que este nivel de opresión ya no deja beneficios, nos dan las migajas y nos hacen creer que somos dueños de nosotros mismos y de nuestro destino.
Estamos entrando en un cambio de ciclo donde los privilegiados opresores ya no ganan dinero y estamos asistiendo a ver como lo terminan de exprimir antes aplicar un nuevo método, que seguro ya conocen.
Nos sumirán en la desesperación y el caos, en espera de que recibamos con los brazos abiertos sus nuevas y ocultas leyes de salvación, que sólo ocultan su avaricia y su afán de dominio.
No sé que es mejor, si ser consiente de ello y luchar en una batalla desigual en la que muy bien se han cuidado de fomentar el individualismo, el recelo y la envidia para que no estemos unidos, o como siempre abrir los brazos al salvador y entrar en su juego ignorando el engaño.
Sólo pido que abramos las conciencias, que escuchemos a nuestro corazón y que tengamos las agallas de formar el mundo que merecemos entre todos, que no dejemos que los opresores sigan en la oscuridad, ceguémoslos con nuestra verdad y que este sea el último ciclo de los opresores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario