The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

sábado, 14 de julio de 2012

Creo en las personas.

Creo en las personas que hacen el bien y nos protegen del mal, con alegría, palabras, sonrisas y abrazos.
Creo en aquellas que, a veces, se les confunde con ángeles, que existen en nuestras vidas, que la engrandecen con pequeñas cosas. Aquellas que miras a los ojos y su mirada es verdadera, aquellas que agradecen y piden disculpas. Aquellas que son luchadoras y consiguen lo que buscan peleando. Personas que se equivocan más veces que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan y sueñan más de lo que viven. Que no distinguen entre pobres, ricos, feos, guapos, gordos, flacos, o simplemente colores de piel. Personas que van sin miedo a la oscuridad, caminan firmes y afrontan la desesperanza como héroes. Que cuidan su cuerpo. Personas que no están siempre seguras de todo, amigas, ingenuas, que tienen relaciones basadas en la confianza, la humildad y la sinceridad, que tienen encuentros que transmiten paz y tranquilidad. Personas que dan a luz besos con labios de esperanza, Personas que reverencian la vida, con la misma intensidad que un gran amor, que pasan por la Tierra y dejan su agradable recuerdo. Hombres y mujeres con el alma limpia y el corazón puro.

Personas, que son simplemente personas.

Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, y se que el mundo puede mejorar ¿Y tú?

Al principio de la canción el hombre dice "No importa quién seas, no importa dónde vayas en tu vida. Lo único que necesitas es alguien que esté contigo".

Stand By Me | Playing For Change | Song Around The World from Concord Music Group on Vimeo.





Fuente: Internet

3 comentarios:

  1. Música extraordinaria, un placer este blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. música preciosa y relajante, es un placer poder escucharla........

      Eliminar
    2. Me alegro muchísimo de que os guste :)

      Eliminar