The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

jueves, 5 de julio de 2012

"El destino del sistema capitalista es caer"

En una entrevista al Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad hará unos 6 meses se pronosticó que el capitalismo está en las últimas y que el mundo necesita un nuevo orden, cuyos pilares fueran libertad y justicia. Sí, muy poético el hombre.

Está claro que el mundo necesita un nuevo sistema, en consecuencia del nuevo pensamiento global (sobretodo impulsado por jóvenes) cuyos movimientos predican virtudes más austeras y objetivos más esperanzadores que el temido "desarrollo económico", al que no le importan los desahucios, el hambre, la pobreza, y un largo etcétera.

Estados Unidos es por excelencia el titiritero del mundo. Por favor, apagad los televisores, sobretodo a la hora de comer, es el momento en el que más imágenes retocadas y noticias falsas se dan. EE.UU no puede permitir la Verdad, sino, sus acciones estarían rematadamente injustificadas, más que por motivos económicos. Las campañas de publicidad que promueven el odio, la desconfianza y el rechazo de los países, pueblos y gobiernos independientes árabes es tan descarada que ya no se puede esconder. Bueno, sí, aún quedan algunos idiotas que no lo ven.

Las hostilidades de EE.UU. y Europa contra el gobierno árabe no son algo nuevo, normalmente, siempre se oponen a cualquier pueblo independiente, y esta oposición es justificada con el pretexto del querido material nuclear, sin ninguna prueba o evidencia. Irán debe estar dándose cabezazos contra la pared, los que le acusan, son el país con más cascos nucleares del mundo, y para colmo, ya lo han utilizado varias veces contra la humanidad. Pero claro, luego ponemos la MTV y nos tragamos toda la basura americana, todas las costumbres alimenticias, modas y hábitos. Pura necedad.

Por favor, no dejéis que las pantallas piensen por vosotros, no os traguéis nada, sed críticos, dudad de todo, especulad, investigad... El Nuevo Orden Mundial comienza dentro de cada uno.




"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx (Actor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario