The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

sábado, 7 de julio de 2012

El materialismo intelectual.

Prácticamente, todo el mundo sufre una tendencia a mantener su sistema de creencias, y se protege contra la nueva información que pueda transformar sus ideas. Esta tendencia a resistir el cambio, y de mantener tradiciones a causa de la identidad, las comodidades, el poder y el beneficio es totalmente insostenible, y produce desigualdad, separación, destrucción.

Ovejas que ya no necesitan un perro pastor para controlarlas, pues se controlan a sí mismas discriminando a aquellos que se salen de la norma.

La gente sufre miedo al cambio, retar al sistema de creencias de alguien conlleva normalmente al insulto y a la sospecha. Pues, estar equivocado está asociado erróneamente al fracaso, cuando de hecho, el darse cuenta del error debería ser celebrado, ya que es elevar a alguien a un nuevo nivel de comprensión.

El hecho es que no existen las personas inteligentes, ya que es simplemente una cuestión de tiempo que sus ideas sean actualizadas, cambiadas o erradicadas.




1 comentario:

  1. Me parece conveniente que cites la fuente: https://www.youtube.com/watch?v=QvcIJONVjA0
    ZEITGEIST ADDENDUM

    ResponderEliminar