The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

lunes, 30 de julio de 2012

El Nuevo Orden Mundial (2ª Parte)

La historia de la humanidad es la historia de su esclavitud, y esa es la realidad. Que le den a la grandeza de Roma, la Conquista del Espacio y la Teoría de la Relatividad.

La historia de la humanidad es la historia de los hombres que se someten por miedo, y poco a poco, van destruyendo su lado más sagrado, por eso están destruyendo la propia naturaleza.

En la prehistoria el humano puede que fuese libre, pero de eso ya hace mucho, los libros de sabiduría en el mundo, o el Hesíodo, hablan del ser humano antes de su caída, y si leyendo por ejemplo sobre los indios Hopi, podemos imaginar cómo fue. En todo caso, todos hemos sentido alguna vez ese ser puro que está dentro de nosotros, cuando nos emocionamos contemplando una puesta de sol o las caricias de las flores en los pies. Ahí está nuestra alma pura, que vibra y brilla.

El Nuevo Orden Mundial no está fuera, no son "ellos" unos demonios, trajeados y manipuladores (no siempre), que disfrutan con el sufrimiento. El NOM está en nosotros, seres humanos perezosos, hipócritas, irresponsables, dependientes, encantados de delegar la tarea de gobernar a otros con el simple acto de meter un papelito en una urna cada cuatro años, y que sean otros los que se ocupen de TODO.

Aquí un vídeo muy interesante sobre una nueva iniciativa: asentamientos autosuficientes que extraen y crean sus propios recursos, en comunidades libres gracias a la tecnología actual y los frutos de compartir, sin ponerle marca a algo para asegurarte de que eres el único que saca tajada de ello. Ellos os lo explicarán mejor:







No hay comentarios:

Publicar un comentario