The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

viernes, 27 de julio de 2012

Las cosas bellas

¿Os habéis fijado en el verde de las plantas, la fragancia que estornudan, el brillo del sol en la piel de todo lo vivo, en cada gota de agua suspendida entre todas las demás, las estrellas de la noche, el derrame de violeta, azul, negro, blanco...que se mezcla con tal armonía en todos los cielos del mundo, los atardeceres naranjas, las mariposas flotando en la contemplación de su existencia, las personas que ríen, los niños que juegan y preguntan por qué...?

Yo, sinceramente, no lo había hecho hasta hace poco, y aún no he aprendido a hacerlo al 100%, sin embargo, darse cuenta de esas maravillosas cosas son lo que te hace sentir especial.

Nosotros, como seres humanos debemos hacer la vida más bella y más alegre, hacerlo con el corazón, y con toda la belleza de nuestro interior para que sea más fácil, más bonita y la vida sea mas bella.

Imagina que todo lo que sientas, veas, oigas y respires fue hecho para que especialmente tú lo experimentes...Todo un expectáculo silencioso y perfecto solo para ti.

Empecemos a mirar menos hacia fuera, y más desde fuera hacia adentro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario