The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

jueves, 5 de julio de 2012

Nostálgicos

Últimamente prefiero dormir a estar despierto, ya que la mayoría de las veces sueño que está ahí, que puedo tocarla, que puedo sentir la carne de su mano con la mía. Que vuelve a mirarme, de la manera en la que se mira al amor. Que me habla, de tonterías que no oigo por estar ocupado adorándola, pero que a la vez, son una avalancha de caricias para el oído, y que si el sonido fuese persona, no tendría otra razón de vivir que la de ser su voz, no habría tarea más noble.

Pero luego despierto, y la decepción ahoga en gritos mudos cada pliege de mi dolido interior. El tiempo y la falta de algo más en lo que pensar dejan que el recuerdo siga quemando. Y entonces, sigo viviendo.

"¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?. " Jorge Luis Borges (Poeta argentino)






3 comentarios: