The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

lunes, 23 de julio de 2012

Todo el placer es igual


Cómo me gustaría despojarme de la ropa que se convierte en mi piel, cómo me gustaría gritar tan alto y dejar de no encontrar un sentido.

Todo el placer es igual, no me abriga del problema, me siento como Dorian Gray, que no quiere mirar a su espejo, porque aunque no lo diga, le da miedo verse.

Elegí el infierno del cielo sin saber que tenía elección, recuerdo bien en qué me equivoqué, tal vez algún día nos volvamos a ver, y tal vez conversaremos en vez de hablar, pero no prometo nada...Porque no hay promesa que yo sepa mantener.

Como un abrazo de luz cegadora éramos, luz que no iluminaba a nadie, pero hacía sombra en todos. Es como si por estropear algo sagrado se me castigase con el recuerdo eterno, bendición y postumamente carga.

Cuando crecemos nos damos cuenta de que dentro de cada uno no está "el yo", sino muchos desconocidos. Cuando entendemos esto, empezamos a corregir nuestros errores para ser solamente uno mismo, el verdadero...




"Dios no tiene errores, por eso no sabe de qué manera te quiero" Carlos Guerra.

1 comentario:

  1. como no te hagas filosofo te saco los intestinos

    ResponderEliminar