The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

martes, 17 de julio de 2012

Whisky con Coca-Cola

A veces pienso que no es como un sueño que se acaba al amanecer, a veces pienso que de un momento a otro tendré que despertarme, estará ahí, y solo fue un sueño terrible, pero hasta que no exista más tiempo, hasta que el sol salga por el oeste y se ponga por el este, hasta que los mares se sequen, las montañas se mezan con el viento como hojas, hasta que no haya luz y todo acabe, yo seguiré dormido, en este insomnio placentero, con el olor a ansiedad en la almohada.

Es como si fuese un whisky con Coca-Cola, y las demás un zumo de máquina, ¿Por qué fue tan brusco el destino? He vertido lo que siento en mil canciones de piano, pero no consigo dar con la poesía. Sólo son líneas que llueven sobre los cuadernos, intentando dibujarte.
           



1 comentario: