The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

jueves, 2 de agosto de 2012

Las Olimpadas de Londres



Desde la página de ‘mundo con mis ojos’, donde John Doe nos expone un realmente sobrecogedor e interesante post que nos llama bastante la atención.
Doe nos habla de que recibió información sensible de una posible ‘falsa bandera’ en Londres para acusar posteriormente a Irán:
Como adelanto, uno de los párrafos nos informa:
Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h: Las bombas, detonadores y demás planificación se realizará en un simulacro de las fuerzas de la OTAN días antes de la explosión. Oficialmente dirán que llevarán a cabo un simulacro de atentado en Londres y deben hacer pruebas de evacuación, contención, ataque y defensa. Extra-oficialmente se trata de un equipo que colocará las cargas en los lugares previamente planificados para que exploten ese día a esa hora. Dado que contarán con autorización oficial no levantarán sospechas ante la opinión pública que tenga conocimiento de ello. Por supuesto, estos ejercicios de simulacro no saldrán en los medios de comunicación y se intentará ocultar lo máximo posible. Recordemos que es la misma operativa utilizada en el 11S, 7J y el 11M en Madrid (bajo las siglas CMX 04).
Ante todo, debemos recalcar que esto se basa en la especulación y la deducción fruto de investigaciones personales, aunque con fundamentos alarmantemente posibles. Siempre que se dice una hora y un sitio, suele no pasar nada, pero siempre está la posibilidad. Esperemos impacientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario