The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

lunes, 24 de septiembre de 2012

La Vida ¿?...


La vida; que es la vida si no una realidad y un camino no elegido; un abismo en cuya caída tenemos que ir pintando continuamente el paisaje, dando luz y color cuando planeamos y brochazos sin sentido cuando falta el aire.

¿Por qué nacemos y caemos por el abismo de la vida, sin saber con que contamos? , ¿Por qué hay tantas turbulencias y tan pocos espacios llenos de aire para planear con el alma? , ¿Por qué tenemos que pintar con oscuros brochazos, cuando estamos llenos de color?, ¿Por qué nos empeñamos en estropear la mente y separarla del corazón?

¿Por qué sentimos que llevamos dentro la obra sublime, y cuando pintamos la vida, es un borrón?, ¿Por qué somos fueguitos que arden sin comprensión?

¿Por qué nuestra mente, que no nos conoce, tiene que explicar quienes somos, y no lo puede hacer directamente nuestra alma?. No será que están invertidas, que la mente debería estar escondida y el alma en la frente.

¿Por qué la vida no pasa de ser un bonito boceto de algo que no podemos culminar? , ¿Por qué tanto sufrimiento al interactuar?, ¿Por qué nos tenemos que resignar?

¿Por qué nos agarramos a la vida?, si sabemos que no vamos a ganar, que pasaremos por ella sin que nos conozca, sin habernos sabido pintar.

No sabemos que hacemos ni donde vamos, pero si sabemos, que queremos pintar. La galería de nuestra alma esta llena de obras maestras, que no sabemos donde ni como exponer, mientras que la de nuestra mente esta llena de grises sin sentido que no conseguimos iluminar. Estamos llenos de luminosos cuadros que llenan el mirar, cuadros que el alma pinta y que la mente no para de emborronar.

Sabemos que nunca viviremos en nosotros mismos, pero tenemos el orgullo y la satisfacción de intentarlo cada día; o simplemente miedo a lo desconocido o a perder la oportunidad.

Quizás el reto esté en tener el valor de intentarlo, y la medida de nuestro éxito esté en la capacidad que tengamos de sacar en esta vida lo mejor de nosotros, de exponer nuestro mundo tal como es sin necesidad de pintar nada, creando una galería donde todas las almas estén presentes y reluzcan con igual intensidad.

Alguien describió este sin sentido en pocas palabras: “Vivo sin vivir en mí, y muero por que no muero”.

Quiero que siga existiendo el futuro, quiero aprender a pintar, quiero que siga existiendo una oportunidad.

Intentad ser mejores y dejareis huella, en este mundo, en vuestra alma y en la de los demás.






5 comentarios:

  1. Mis respuestas según mi parecer:1: hasta que alguien no tiene una caída no se da cuenta de que la mentira es un juego y ahí empiezas a darte cuenta de las cosas. /2: si no hubiera turbulencia tal seria tu alma la que tendría dificultades para poder volar. /3: mírelo por otro lado, aunque estemos llenos de color pensamos en oscuro por si pasa todo lo contrario a lo que nos esperamos, la alegría es mayor; los brochazos llenos de color destacan mas en un fondo oscuro. /4: porque la mente actúa como un robot, como le han enseñado, pero el corazón no, así que no sabe ejercer esa función . /5 para poder llegar a algo, aunque sea un simple borrón mejor tener grandes espectativas para poder seguir intentando lo que bajas y desesperar en el intento, tu lo debes saber bien como dibujante. /6: porque si no fuera así todo seria lo perfecto no?. /7: normalmente por los fallos y errores cometidos. /9 y nos agarramos a la vida por el miedo de no saber lo que hay tras soltarla un parecido ejemplo cuando un niño se agarra a su madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aporte muy interesante, doy las gracias por todos tus comentarios, maduros y enriquecedores.

      ¡Me gustaría saber más sobre tus pensamientos, pasaré por tu blog!

      Eliminar
    2. No se moleste en mirarlo ya que esta cuenta solo la uso para comentar, ya algún día leerá algo mio, lefelicito por todos tus escritos y espero que no lo dejes por que esto solo es el principio, PD: le digo que nunca he comentado 2 veces en un mismo blog, con decirle que hasta le agradezco su ultimo blog por que simplemente me ha impresionado, felicidades sigue así. P.

      Eliminar
    3. En esta vida todos tenemos algo que decir y más si es con el corazón, pues lo que para unos son debilidades para otros son grandezas. Espero que pronto te decidas a escribir y así contribuir a un mundo mejor.

      Eliminar
  2. Siento una gran admiración por todas tus publicaciones. Son tan extraordinarias y profundas, que es un placer leerte.

    Mis felicitaciones con todo cariño

    ResponderEliminar