The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

martes, 4 de septiembre de 2012

Los últimos 100 días.

Nos acercamos a los últimos 100 días antes del profetizado Final de Estos Tiempos y la mejor manera de definir la situación ahora mismo es que el pulso entre las Fuerzas que buscan suprimir a la Humanidad y los que pretendemos su liberación se encuentra “empatado”.

Por “empatado” me refiero a que los planes sionistas de establecimiento del Nuevo Orden Mundial se encuentran empantanados por el descalabro del euro, la imposibilidad de tomar Siria (por el momento) y por el aire que está tomando Irán, al tomar el mando de la Organización de Países No Alineados y las últimas declaraciones del Comandante en Jefe del Ejército de Estados Unidos: “no quiero ser cómplice de un ataque a Irán”.

Tras haber pasado los Juegos Olímpicos sin el anunciado atentado, los recursos de las fuerzas del Caos se centran claramente ahora en la provocación de terremotos que sirvan para desestabilizar países. Como anunció el ingeniero chileno Pedro Gaete, los terremotos se han empezado a generalizar en los últimos días (Indonesia, Irán, Java, hoy mismo) y todo hace indicar que los locos sionistas -a falta de un ataque directo a Irán, Rusia, China o Venezuela, que les comprometería- van a intentar darle al “joystick” y generar terremotos. Dado que algunos de esos países también tienen sus correspondientes “armas de ondas”, bien podríamos calificar a este Final de Estos Tiempos como el de “La Guerra de las Antenas”, pues es esta herramienta la que se utiliza para amplificar y focalizar las ondas que vienen del sol, para generar sismos…. y modificar el clima, trayendo sequías e inundaciones. Otra más de las profecías cumplidas, lo que me lleva a pensar si los profetas llegaron a imaginar que en el futuro “alguien” llegaría a desarrollar una máquina para controlar la climatología.

A falta de sólo tres meses para las elecciones USA, los sionistas están tratando de asfixiar a la ciudadanía del sur de Europa por medio de esta crisis-trampa, y una subida brutal de los impuestos, con la consiguiente subida de los precios, lo que les permite justificar sus medidas de control.

Lamentablemente, no parece haber una respuesta profunda de las fuerzas llamadas a iniciar la rebelión y el análisis de la situación por parte de estas fuerzas izquierdistas sigue lastrada por los mismos males de siempre: su ideología les impide comprender el problema en toda su profundidad. Por ello, sus “soluciones” siempre serán superficiales y moderadas, y no radicales, es decir, yendo a la raíz del problema: el sistema monetario.

En Estados Unidos, por su parte, cada vez se habla más de golpe de estado para restablecer la Constitución (en suspenso desde el 11-S del 2001). Algunos de los indicios de que existe una milicia preparada para actuar han aparecido en los medios oficiales.

Esto se antoja complicado…

Con todos estos ingredientes, el pulso se puede decantar para un lado u otro.






Fuente: http://www.rafapal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario