The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

viernes, 5 de octubre de 2012

Qué asco todo.


Estoy harto, más si cabe de lo que ya lo estoy de prácticamente todo por naturaleza. No es por una cosa, ni por dos, ni por unas cuantas, es por cuando se reúnen tantas que se olvidan todas a la vez, de un flash, y ves la porquería de todas las cosas clarísimamente. Un sexto sentido que despierta cuando llegas al límite de tu propia paciencia.

Ese límite, ese horizonte entre ser bueno y gilipollas, vuelca completamente y se derrama. Ni los amigos, ni el amor, ni el maldito champú te caen ya bien, porque estás harto de el color de la calle, de estar pegado al sobaco del cani de el odioso autobús de cada día, de las mismas bromas, de la gente que esperas no ver para siempre, de la resaca del capitalista Burguer King, de estudiar para construirme un futuro súper irónico, de las cámaras de fotos de las niñas estúpidas, "qué bella es la vida, las flores y el amor", ¿y los zapatos de 80€ que llevas no?. La hipocresía, la TAN palpable hipocresía que se respira en el abrir y cerrar de ojos de cada persona, te empieza a dar asco ser legal cuando ves que ha muerto la ley moral.

Estoy rematadamente harto de lo que pica recordarte, de la música, del arte y de todas las cosas que me encantan hasta que llega el punto de perfeccionarlas, para lo cual debes prostituirlas, y acabar consumido como todos, sin recordar dónde está el alma de tales cosas, porque ya te han domesticado. Estoy harto de todos los sistemas, del primero al último, del Gobierno, del histriónico modelo familiar, de lo que apesta la naturaleza egoísta nuestra, de tantas risas esparcidas por ahí a causa de la maldita era del entretenimiento, que empapa de apatía y estupidez a todos los corderitos de esta mierda de rebaño mundial. Estoy cansado de sentirme solo aun encontrándome rodeado de colores, música y gente gritando "¡Fiesta!". 

Y en especial, hoy, estoy agotado ya por las apariencias, a nadie le importa nadie, a nadie le importa lo que haya pasado en tu vida, ¡Siempre tendrá un discurso para decir que la suya es peor o igual!. Gente que no va a clase, que no trabaja y que desconoce el término "libro" o "leer por gusto", pero ojo...¡Que están cansadísimos! ¡Qué son super tiernos y ponen cara feliz a todos, pero por dentro están destrozados! Antes creo que dije hipocresía y apariencia...¿No?. Se me olvidó añadir egocentrismo UNIVERSAL.

Es verdad que me siento solo, pero bah, aunque tan angustioso sea lo prefiero. Qué horror sería no sentirse así... Significaría que soy otro clon inútil escupido en esta tierra pavimentada con mierda humana.

Qué asco todo, qué delgado me dejaste, qué daño me hizo tu mezcla de carne y cañón. Joder.


11 comentarios:

  1. Si estuviese delante tuya te daría un gran aplauso, simplemente cuanta razón

    ResponderEliminar
  2. A nadie le importas tú, a la gente le importa su vida y sus historias banales de: me duele las pestañas, ay que mal lo paso, o hacen como que se preocupan por tí abres la armadura y cuando menos te das cuenta te pegan de palos y salen corriendo, alegando que es que tenias una armadura. La gente no sabe lo que quiere, no entiende tus palabras, quiere conocerte y cuando te conocen huyen porque no eres lo que esperaban. Yo también estoy harta compañero, de las palabras vacías y de las promesas inválidas, de a gente y su egoísmo, de que te cambien por alguien que tiene "menos problemas" Que asco todo, joder, que asco

    ResponderEliminar
  3. Tiene la ciencia sus hipócritas, no menos que la virtud, y no menos es el desengaño del vulgo por aquellos que por estos son muchos los indoctos que pasan plaza de sabios; nunca Acabas de conocer a nadie o eso dicen. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a todos por tantos comentarios y por la acogida que ha tenido el artículo! Me alegra mucho todo lo que aportáis.

      Eliminar
  4. Sencillamente, cuánta razón, maldita sea xD Prostituir la música y el arte... las verdades duelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decepcionante que tanta gente se sienta así, está claro que algo va mal.
      ¡Gracias por suscribirte!

      Eliminar
    2. Tristemente cierto -.- Pero bueno, el tiempo pasa y esperemos que las cosas cambien...
      (Y si no, a lo mejor el mundo se acaba a finales de este año y mira tú, preocuparse para nada...)
      Un placer :)

      Eliminar
  5. solo puedo decir... wow! me ha sorprendido bastante carlos este articulo es muy profundo y sincero..aunque..siento que hayas tenido que escribir esto u.u

    ResponderEliminar
  6. Y sabes Manuel, ya no es cuestión de querernos sorprender con su opinión sobre el mundo, ya este chaval ha puesto su valentía por delante de cualquier opinión, teniendo razón y además sintiéndonos identificados con ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No os imagináis lo que anima que os guste tanto!

      Eliminar
    2. por desgracia se que lo que dice lo siente y no lo hace para impresionar y es una lastima.. en fin.. carlos :) animo! y ya sabes..Lucha!

      Eliminar