The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

sábado, 24 de noviembre de 2012

Bajo tu piel habita la luna.


Consideremos la posibilidad de no ser acto voluntario, que un ápice de magia brinca y revolotea, y que por fin muriendo nos hace nacer, en el mismo lugar de siempre, el de las luces tibias, la casa de los que llevan máscara, el de las olas de respaldos, en el que siempre suena algo que tú y yo sabemos, aún sin conocernos.

Renacer entre poemas y canciones, contemplar lo más claro que la luz, mil formas de imaginar las primeras palabras, yo torpe y tú con cada pronunciación débil y cerrada el nacer de una flor, palabras que me harían explotar en mil pedazos por dentro.¿Oiría algo más? ¿Sabe mi mente mezclar lo perfecto de todo lo demás? 

Parece que bajo tu piel habite la luna, eres la maravilla que mantiene las estrellas separadas, floto con miedo a que te esfumes, lo más mortal de las cosas mortales, quizá deba hacerlo antes de que el sol engulla la única tierra que vamos a tener, quizá aquello que deseé no fue más que un maldito ideal, quizá los sueños se vayan porque no les dejé dormir, quizá es que ahora mis sueños ya no sean de noche.



                   

1 comentario:

  1. Precioso y que sepas que bajo tu piel siempre habitaran las estrellas

    ResponderEliminar