The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pero seguiremos


Estos días ha estado lloviendo, pero el sonido de las gotas y la constante humedad no sirven para limpiarlo todo. Estos días la lluvia no ha abrazado a nadie, ni ha descubierto a los idiotas, seguirán con su disfraz y su maquillaje. Estos días las lluvias no han hecho de los charcos espejos para los hipócritas. Estos días la lluvia no ha ahogado los recuerdos.

Estos días la lluvia solo ha servido de cortina a la nostalgia, de vaso para los corazones sedientos, de peso en los hombros de los hastiados. Estos días la lluvia ha reflejado el gris de las calles y la luz de las farolas. Estos días la lluvia ha regado los árboles domesticados en filas y ha diluido la casa de los que no tienen ninguna.

Pero me gusta, me gusta saber que el cielo aún no está muerto.

Pero seguiremos.



2 comentarios:

  1. a ver mm, me estoy pensando hasta lo que voy a poner, este tipo de textos o sea, cortos y concretos me gustan, los suelo hacer mucho,en este texto queda reflejado la inestabilidad del pensamiento de una persona, las dudas, errores étc. comparandolo con algo, en este caso la lluvia.
    Yo tampoco he abrazado a nadie,no me han decepcionado mas de lo que ya lo han hecho, no he dormido y me he martirizado con mis acciones y no he visto a pareja alguna besandose bajo la lluvia; cada uno con su historia, me gusta del modo cual has descrito la tuya, vuelvo a felicitarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, gracias. ¡Es reconfortante tener por aquí gente como tú!

      Eliminar