The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

martes, 6 de noviembre de 2012

Querida H.


Como las más bellas de la historia y la mitología te llamas, pero Troya y Esparta te habrían odiado por eclipsarlas. Arrancas el alma a tu paso, todos pierden el corazón por el camino que marca tu aroma y todas se cambiarían el nombre por dejar único el tuyo, porque no hay belleza más única que la que paseas, ni mar más salvaje y misterioso que tu mirada.

Blanca, como las nieves más altas y las hojas de los libros nuevos, parece que brilles contínuamente, y que acercarme fuese vagar por una inmensa playa de arena clara.

Tu pelo, tiras de azabache y cascadas de carboncillo bailando a pasos ondulados, los vientos pelean para decidir cuál de ellos lo mece, y las gotas de lluvia se empujan para empaparlo.

Esas dos cosas hacen que seas como mi instrumento favorito, blanca y negra como un piano, como yo a veces. Ojalá pudiera descubrir y tocar tus teclas alegres y tristes, tus melodías épicas y tus nocturnos, ojalá me dejaras algún día ser el intérprete del instrumento más precioso de la creación, H.


4 comentarios:

  1. Pues a ver, creo que te refieres a una chica como un código de barras, piel blanca, ojos y pelo caoba o negros; describes a esta persona como cualquier hombre describiría a Psique aunque esta tiene el pelo mas claro, si no fuese por eso, estaría segura que esta descripción iba hacia ella; usas mucha comparación, simil y elipsis, encuentro muy pocas personas ultimamente que escriban de esta forma;sigue así Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en la Psique de Eros mientras lo escribía, pero el personaje descrito es real, no quería rizar el rizo demasiado. La verdad, no iba a subir esta entrada, me ha costado un poco, pero me alegro muchísimo de que la cosa cuaje y, particularmente, que te guste :)

      Eliminar
    2. Precioso primo, es muy bonito todo lo que transmites. Un beso y sigue así .

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar