The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

sábado, 2 de marzo de 2013

Dreamed

No se conoce el sencillo coraje de amarse, de no ir en busca ni conseguir tampoco olvidarse, de beberse todas las lágrimas de tu vida, de respirar una ausencia que asfixie el alma. A veces no se comprende el valor de un momento hasta que no se convierte en solo un recuerdo. A veces solo nos perdemos en dos olvidos, y a veces es así.

No importa el camino en el que estés posando tu alma, da igual el cuero que envuelva tus pies o la lana que abrigue tu reino, tampoco importa el frasco de pintura que pinte victorioso tus ojos, ni tampoco las pupilas que se bañen ahora en el paraíso traidor de las tuyas. Todo eso está mudo y flotando, todo esto está inmóvil y marginado. Solo echo de menos lo que parecía, o lo que me parece ahora, no tiene similitud ninguna con lo vivido, pero es mi vida hoy. Solo echo de menos otro lugar, un centelleante fragmento del tiempo mío, la necesidad intermitente de mirar a algún lado. Y todavía sueño, pero hay sueños que no pueden ser.




2 comentarios:

  1. Algunos de sus sinónimo o ejemplos no he tenido la capacidad de comprenderlos como lo has querido plasmar, pero eso es lo de menos, el pasado como bien sabes es un presente convertido en recuerdo al que no se puede acceder, pero los sueňos? En si no son más que fantasías pero ellos también forman parte del pasado de todo hombre y mujer, el aprendizaje de piano, dibujar como lo haces(en el caso de que los dibujos sean tuyos) y escribir padre e hijo este blog hallan sido tus sueňos hace un tiempo y perduran el presente, y verdaderamente los sueňos no son mas que metas que queremos conseguir. P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, gracias por tus interesantes aportes. Y sí, somos padre e hijo, él me ayuda mucho con el tema de los vídeos y dibujos, me encanta tocar y pintar, pero sin él me costaría muchísimo. Estamos dentro del desarrollo de varios sueños, y espero que te vaya genial en el desarrollo de los tuyos :)

      Eliminar