The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

viernes, 15 de marzo de 2013

Si todo pereciera

Debatir todo este tiempo, mientras vigilas tu propio sueño, por el abismo que media entre lo que se sabe que es correcto, moral, ético...y lo que realmente quieres. Éste es el cáliz amarescente de los que fuimos derrotados allí donde ya sabemos, allí donde encontramos la esperanza de los días de soledad, la angustia de los momentos de duda y las certezas de nuestros instantes de fé.

No sirve de nada huir, no soluciona nada, no arregla los problemas cuando uno ha sido herido de verdad, porque allá donde vayas llevarás contigo la cabeza y el corazón. Porque el amor, a diferencia, es cuando no se respira, cuando es absurdo, cuando echas de menos y es bonito aunque esté desafinado, porque es una locura, una locura hecha de un brebaje inmortal fulgurante y amargo. Y cuando danzamos entre las olas de sinfonías, vivir es dorado y circular, tal baile pérfidamente compuesto para llevarse a cabo en espiral, colapsando en su centro desatante de tormentas y vendavales...

"Si todo pereciera y ella quedara, yo seguiría existiendo, y si todo quedara y ella desapareciera, el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él."

"Es casi ley, los amores eternos son los más breves"



1 comentario:

  1. El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa, pero que puede hacer el tiempo cuando el amor es su medida.

    ResponderEliminar