The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window                                ¡Hazte miembro, comenta y pulsa +1 para mejorar el contenido!                                The Nothing Window

miércoles, 15 de mayo de 2013

Me Falla el Windows


Nací con una Placa Base con todas sus cositas gracias a Dios. Tenía mi memoria, mi fuente de alimentación, mis USB y mis controladoras. Además de todos mis cablecitos, un buen micro bien refrigerado y una BIOS con muchas perspectivas. Todo bien ajustado, listo para interactuar y preparado para recibir el sistema operativo de mi vida. Ese software libre que mis padres con cariño debían implantarme y enseñarme a mejorar y desarrollar aprovechando toda la potencia de mi microprocesador. Pero a ellos como a todos ya le habían cambiado su software libre por un precioso Windows. 
Como eran buenos usuarios cuando tronó el cielo y la voz del poder a través de la ADSL se hizo oír, se pudo escuchar:
“Por vuestra fidelidad, sumisión, espíritu de sacrificio y amor a la causa, abrirle bien la boca al niño que le voy a instalar el Windows 8 con todas las actualizaciones como premio”. 
Mis padres de rodillas ante la ADSL y entre lágrimas dieron gracias al divino por tanta consideración y por tener un niño con un software tan avanzado.

Posdata: “No como al niño de la Paqui que le pusieron el Windows 1 a cuatro colores, sin actualizaciones ni descargas, por chulo y rebelde”.

Empezaron entonces mis padres a soñar con mi vida y mi educación, divagando con el pensamiento de que llegaría donde ellos no lo habían hecho y soñando con un futuro libre para mí. Fue entonces cuando ante tanto desvarío de nuevo la voz de la ADSL que nos alimenta dijo:
“Aquí el que educa soy yo, y como el niño salga rarito le quito el Windows 8, le meto el 1 sin  actualizaciones  y os lo coméis con patatas para toda la vida.”

A partir de ahí se acabaron los sueños y se dedicaron a trabajar para la red a la que yo me sumé. No les reprocho nada pues la perspectiva de comerte al niño con patatas toda la vida y con el Windows 1, es muy duro de asimilar y de soportar. Nadie quiere un hijo tan cortito para la red como el de la Paqui.
Pero cada uno tiene la BIOS que Dios le ha dado y por mucho que se empeñen uno tiene sus limitaciones. Yo me esfuerzo en respetar las normas y en no ser demasiado curioso, sigo todos los pasos de los mensajes en pantalla y sólo de vez en cuando hago alguna pregunta, pero eso sí, sin ánimo de molestar. Me esfuerzo mucho por manejar bien mi Windows, me leo todos los manuales, me trago todos los “Cookies”, veo y leo con mucho interés todos los spam publicitarios y siempre hago clic donde me dicen.
Pero todo el mundo tiene sus momentos de aburrimiento y te dan ganas de ser un poco malo  haciéndote preguntas raras de vez en cuando, preguntas que no le suelen caer muy bien a mi Google. Pero vamos, eso son cosas de amigos y al final siempre me dice lo que debo saber. A veces curioseo y me gusta cuestionar. Entonces mi Windows se calienta, se calienta bastante.
He notado que si pregunto mucho o si no lo hago y tomo mis propias decisiones mi Windows me falla. Me falla cada vez más a menudo y no sé exactamente el porqué. Se ha vuelto inestable y se cuelga continuamente dando pantallazos azules y apareciendo los siguientes errores entre otros:

- Si pregunto por la libertad:

“ERROR GRAVE. #13B4F010000X #ROJO# -00X) Intento de desestabilizar el sistema.  Posible ataque rebelde. ERROR DE EXCEPCIÓN GRAVE.”

- Si pregunto por la igualdad:

“STOP ERROR 0x0000000A #FLIPADO# -00X” Nivel de usuario restringido. El sistema se reiniciará con Windows 1. Consulte con el administrador del sistema.

- Si pregunto por la solidaridad:

“ERROR GRAVE X00-($$$$$$-€€€€€€)000# CE #MERKEL#. El sistema sólo reparte entre los   administradores.

- Si desinstalo las actualizaciones automáticas:

“ERROR 0X000138G-003F #ACTIVISTA# -00X “El usuario se está poniendo chulo. Revisar licencia”.

- Si intento crear mis propias aplicaciones:

“ERROR 0×7 #SUBVERSION#: INVALID_SOFTWARE_INTERRUPT. Posible hippy incubando.         Marcado como malicioso.”

- Si me salgo a la ventana MS-DOS para programar por mi cuenta:

“ERROR 0X0_000DF #INDESEABLE# 00F. El usuario se las da de listillo. Subir nivel de seguridad. Avisar al administrador.

- Si protesto con sumisión:

“ERROR x/000 #REVISAR# -#94FT. Nivel de riesgo medio. Regalar Pack de juegos educativos”.

- Si protesto con insistencia y rebeldía:

“ERROR GRAVE.- ##0000F4-X00- #15-M#  STOP LICENCIA. El número de la licencia no es válido. Su software no es original, cierre todas las aplicaciones. El software ha caducado. Su equipo se reiniciará en 20s y a partir de ahora esta máquina sólo admitirá software para desheredados y fracasados, adquiéralo gratuitamente en la cola del paro.


No sé si puede ser a causa de un virus o algún error de hardware o de mis desvaríos, pero cada vez es más difícil poder interactuar sin problemas.
Me gustaría saber la opinión de los usuarios avanzados para solucionar estos errores del sistema, pues con tantos problemas no hay quien viva ni navegue.

Mi ADSL no me habla y mi Google me mira raro.
¡En fin, que me falla…, me falla…, me falla bastante mi Windows!
Agradecería que alguien me dijera como puedo solucionar el problema.

Gracias por vuestra ayuda.




1 comentario: